UN PASO A LA VEZ

26 de noviembre de 2018



Hace mucho tiempo que no pasaba por aquí, y ahora que tengo el tiempo para escribir no encuentro la musa tan fácil. Les pongo un poco al día en lo que ha estado pasando conmigo para las personas que no me siguen en Instagram. En Agosto me caí de unas escaleras donde me rompí un ligamento del ACL y hace varias semanas me operaron. Ando en recuperación, terapias, descansos, pastillas y portándome muy bien para que pronto ya pueda estar caminando sin muletas y luego poder estar bailando como siempre. Han sido unos meses que no esperaba, que le han dado una pausa a muchos planes pero siempre positiva ante todo. La operación fue todo un éxito y voy fortaleciendo la pierna poco a poco. Ya les di un update de lo que han sido estos últimos meses.


Les confieso que ha sido una montaña rusa de emociones porque a veces uno se frustra, otras veces estas super positivo, hay veces que te levantas sin fuerzas ni ganas para las terapias y otras veces te quieres comer el mundo una cogeada a la vez. Desde el día una por mas que me bajonee lo que me mantiene en la actitud que yo decido ponerle a esto, la energía que le pones a tus pensamientos siempre será la clave. Una de las primeras terapias, con muchísimas dificultades, estaba parada agarrada de las barras haciendo unos movimientos tontos que me nublaron los ojos con lagrimas de pensar como un día estamos bien y el otro día eres un bambi bebe aprendiendo a caminar otra vez. No, yo no lo veo tan grave, como siempre le digo a todos, pudo haber sido peor y lo mío es temporero pero me sentí tan frágil en ese momento que me puse a reflexionar en plena terapia.


Como un paso en falso me ha llevado a empezar de cero? Como una caída tan boba me tiene fuera de mi juego? Y si te pones a pensar así nos pasa con la vida misma y todos los planes camino a nuestros sueños o metas. Cuando ya estamos y creemos que todo esta bajo control la vida nos cambia el patrón, las señales, las respuestas y hay que empezar con instrucciones nuevas. A empezar a gatear cuando ya ibas corriendo y volver a descifrar la puerta por la cual vas a entrar para volverlo a intentar. Las cosas buenas como las no tan buenas siempre van a pasar pero no debes rendirte nunca, no importa si tienes que empezar de cero, un paso a la vez. Todo tiene una enseñanza incluso las caídas. Ten mucha fe en cada paso que das, en cada desgracia y siempre sacale la enseñanza a todos los procesos por los que tengas que pasar.

Este look lo tenia para antes de la operación para hacer fotos para el blog y con una cosa y la otra nunca hice nada. El día de acción de gracias le dije a Kev, vamos hacerme las fotos con el overall de zara, quiero sentirme again motivada...volvamos al blog. Aquí estoy un lunes, dandoles motivación y dandole la bienvenida a la navidad con el BOMBAZO NAVIDEÑO ...DOOOOS!!

Post dos en uno

motivación/moda












Plaid Overall Jumpsuit: Zara
Sneakers: Nike M2K
Braids por misma


Publicar un comentario

Latest Instagrams

© A posCIDtive Smile. Design by FCD.