#AerieREAL No cambies, cambia tu Bra!

27 de agosto de 2018



Hace mucho no pasaba por acá !!! Y esto lo amerita! Gracias a un video y de atrevida a hablar de el confidence que he logrado hacia mi cuerpo, la marca Aerie me envío este Bra y estos panties. Me encanta como están llevando sus campañas de la mujer real, tal cual y dije "quiero ser parte de esto" y aquí estoy!!! 

Les cuento y confieso, yo no soy persona de irme por la vida comprando bras, si por mi fuera andar sin ninguno siempre y tengo muy pocos y prácticos. No soy de las que tiene bras solo porque tienen encajes o se ven lindos, busco comodidad y que los pueda usar con diferentes tipos de ropa (I know cero divertida en esa area). Otra confesión mis senos son lo que menos me gusta de mi cuerpo y lo que día a día voy aceptando; así que ser parte de lo que vendría siendo #AerieREAL me pareció super  cool porque me encanta retar mis inseguridades. 

Obvio tipo review les cuento que estoy usando full el "UNLINED BRA"  y es super cómodo, el pantie me encanta porque es suavesito y no hacen marcas. Me gustan las marcas que te motivan amarte como eres y a sentirte feliz cuando te mires al espejo. Quiérete y enamórate a diario de lo que eres...verás y descubrirás tantas cosas increibles de ti como persona que no volverás a dudar de lo que eres, mujer! Con imperfectos, con marcas, con complejos que iremos botando "de mi vida te bote! ", y sintiéndonos completas por lo que somos, así no más.

undies and bra - AERIE THANKS!!!!
Cartera - Raphia Store
Foto - Kevin Quiles


Publicar un comentario

Latest Instagrams

© A posCIDtive Smile. Design by FCD.