TIPS AND PRINT IN A SATIN ROMPER

11 de junio de 2018


Hoy mi lunes de motivación se lo cedo a este romper hermoso de Shop.Wear it, a estas fotos que me encantan y unos tips de cosas que me han escrito. Si, quiero hablar de una cosa y es, que me han preguntado mucho que he bajado de peso, que estoy haciendo? que como posar para fotos para verme de tal o equis manera? Que ven en mi una seguridad que quisieran tener y otras cositas así. Y les cuento yo era de las que vivía obsesionada por una dieta y me encocoraba demasiado en el peso porque escuchaba mucho a la gente, después de lo que ya les he ido contado, empece a quitarme peso de encima con las cosas que pienso y eso me a ayudado de una manera natural a bajar de peso. Obvio también la alimentación y el ejercicio son parte, pero ahora me enfoco en comer de todo, moderado y conciente. No ha sido de la noche la mañana pero si sin un deadline y sintiéndome obligada porque alguien me dijo que tenia que hacerlo. Esto me ayudo a quererme más y a disfrutar mi cuerpo en cada etapa en la que estaba. 

Lo de la seguridad, bueeeeno, siempre he amado las fotos pero eso de hacer un post de fotos en traje de baño en años atrás no hubiese pasado así de natural. Tenia muchas inseguridades que al pasar del tiempo, si uno se propone, puede conquistar. Ponte en la mente disfrutarte tal cual y la seguridad va a llegar sola. Aun las trabajo, creanme que todos los días, pero ya las tengo mas de aliadas. Esto esto contigo y para contigo, no le des ese trabajo a nadie que te suba el autoestima ni te ayude a sentirte segura de ti, eso es algo que tienes que querer y tienes que trabajar para eso. La mayoría con tu mente; cuando alcanzas sentirte un poco mas seguro y mas seguro de ti, vienen en consecuencia muchas grandes cosas. El amor propio va de la mano.

En las fotos, siempre he amado estar en frente de una cámara y he jugado mucho a saber posar a beneficio de mi cuerpo; como ponerme para que la pierna se vea mas fuerte, como torcerme para acentuar la cintura o la cadera y así. Conocer tu cuerpo y quererlo, te lleva que todo esto funcione. La fotografía no le gusta a todos porque tengo quienes les vale madre, pero como a mi me gusta y nunca he sido una Victoria Secret, aprendi a jugar con mi cuerpo para verme como quería en las fotos. Kevin también me ayuda mucho, la vida me premio con un novio fotógrafo, el me cuida para cuando va a tomar la foto y a la vez me reta a hacer cosas diferentes como las fotos de abajo que son de ángulos raros pero que me saca de lo que normalmente hago. Gente esto es pa' divertirse... al igual que la vida. 


LINDA SEMANA DARLINGS!!!! 




FOTOS: KEVIN BEBESITO QUILES

1 comentario

  1. Puedo intercambiar de piernas contigo por favor!!!?? Soy testigo de todo lo que haz dicho! Verdaderamente tu actitud sobre ti misma ha cambiado muchisimo y eres una persona hermosa y feliz en su propio cuerpo! Todas tenemos cosas que quisieramos cambiar pero debemos aprender a amarnos tal y como somos poniendo el esfuerzo en ser SALUDABLE!
    María Eugenia | www.thegirlonanisland.com
    https://www.thegirlonanisland.com/2018/06/the-5-things-i-learned-in-medical-school.html

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© A posCIDtive Smile. Design by FCD.