PAM MAKES YOU PRETTY

9 de mayo de 2018 13755 SW 42nd St, Miami, FL 33175, USA


La semana pasada quedaron locos con mi pelo en mi instagram, desde que se me veía super saludable hasta votaciones de que me lo dejara corto. Nunca en mi vida he tenido el pelo largo y me encanta, que sin vergüenza alguna me declaro adicta a las extensiones de cabello. Bueno, pues aquí la responsable de que mi pelo quedara tan bello y brilloso, PAM MAKES ME PRETTY. El nombre del beauty va perfecto con como sales de el salón de belleza de Pam. Conocí a Pam (Pam makes me pretty) y a Adria (Brow Game Miami) en el Hispanicize 2018 y ese mismo día nos invitaron para el lanzamiento de sus productos para el cabello, al cual no nos perdimos. Esta chica increíble y su equipazo acaban de lanzar sus primeros productos para el cabello orgánicos. No solo son orgánicos, son 100% veganos, cruelty free y libre de sulfato. Si no lo usas en un periodo de 8 meses como mucho mejor bótalos porque ya no te servirán. No quise quedarme sin probarlos y Pam me dio un tratamiento utilizando solo la linea Pam makes me pretty.

Dale play y disfruta!!!







Productos que me aplicaron:


  • POWER Shampoo y Acondicionador - te saca el brillo al cabello que creias perdido. Este fue el que me estuvieron aplicando y sin mentir se sienten en el cabello super refrescante y mi pelo quedo como hace mucho no lo veia. 
  • ME FIRST LEAVE IN - luego del lavado, tres veces lo aplicas, secas con la toalla y preparados para el próximo producto antes del secado. 
  • PICK ME PRIMER - te ayuda a mantener la duración del secado, protege tu cabello de las temperaturas altas, te da brillo y ayuda a tus raíces. 
  • DON'T FORGET - las gotitas fabulosas para que las puntas no se abran y el brillo perdure. 




Adicionales a estos tienen mascarillas para el cabello y shampoo y acondicionador para cabello con volumen o rizados. El olor de los productos es buenísimo yo termine llevándome los míos para mi lavado en casa. Para más información (786) 925-7551 o date la vuelta por el salón de belleza 13755 SW 42nd ST Miami, Florida 33175. Tienen servicios de uñas, cejas, maquillaje, tinte de pelo(del cual son expertas en colores de fantasía). Si estas buscando un buen lugar en Miami, les recomiendo PAM MAKES ME PRETTY. 


Publicar un comentario

Latest Instagrams

© A posCIDtive Smile. Design by FCD.