LAS MEJORES BENDICIONES VIENEN DISFRAZADAS

21 de mayo de 2018

Mientras escuchaba el testimonio de una muchacha que había tenido un accidente fatal, estado en el hospital en coma por varios días y aun así luego de algunos meses estar parada de frente de la gente hablando del verdadero motivo por el cual seguía de pie me hizo llorar pero de alegría.



Me recordo que la vida esta tan llena de bendiciones que no vemos a diario porque estamos tan enfocados creyéndonos que nos pasa solo lo peor o creyéndonos que son cosas que solo nos suceden a nosotros, que no vemos las bendiciones que a diario nos pasan y no agradecemos. Esta muchacha, se veía como si nunca le hubiese pasado nada, con una fe impecable y un agradecimiento ante la vida, con Dios y con cada persona que estuvo para ella, que lo único que le queda es ser voz después de no haber podido ni hablar luego del accidente. Nos ahogamos en un vaso de agua cuando muchas veces ni tan lleno esta, cuando hay personas sufriendo una verdadera batalla y siguen buscando la manera de seguir en pie.



Al escucharla me trajo a la mente un accidente que tuve en mis años de universidad, perdida total del carro pero un verdadero milagro para las cuatro personas que estábamos en el. En ese momento realice de lo frágil que puede ser la vida pero de las bendiciones que vivimos que muchas de ellas viene disfrazadas. Ese día aprendi a hacerle caso a mis papas cuando me dijeran algo, ya que me habían dicho que si salimos no fuera en mi guagua y a apreciar mas las cosas que tengo porque un día tenemos y otro día no. Luego de eso estuve mucho tiempo sin carro pero lo que mas feliz me hacia era tener a todos mis amigos vivos y conmigo. Poder abrazar a mis padres luego de y apreciar la vida y las bendiciones en ella.



A cada rato, por la espera de la música, ver a otros teniendo éxito y uno con un proceso tan lento, me desespero y me molesto porque si tuviera tal cosa o tuviera tal otra tal vez el proceso fuera mas rápido y exitoso. Entonces escribo una canción, conozco personas que les gusta lo que haces, toco puerta sin seguros, y recuerdo la razón por la que amo lo que hago. Puedo no tener los recursos necesarios para la velocidad pero si la bendiciones de tener una vida con propósito y pasiones que me definen. No soy lo malo que me pasa ni los momentos de ansiedad que me hacen caer a veces, soy todo lo que amo, todo por lo que lucho, toda mi pasión y lo que hago luego de cada cosa me hunde un poco. Nada mas cierto que luego de la lluvia está el arcoiris, ahi es donde esta la bendición, y nosotros nos enfocamos en lo que dejamos de hacer porque no hay sol.



Para esta semana como para siempre, dedicate a contar tus bendiciones y disfrútalas. Empezando por que estas vivo, vive. A tus seres queridos déjales saber la bendición que son para ti y cuanto los quieres. A quien te ayuda, agradécele y ayúdale de vuelta. Hay personas como la chica del testimonio que nos recuerdan que la fe lo es todo y que aun en los momentos mas difíciles siempre se puede salir adelante, Dios siempre nos da la mano. Por eso hoy declaro que las cosas pueden estar difíciles pero todo empezara a caer en tiempo y veras las bendiciones se harán notar. Cree en que cada segundo hay una bendición por ocurrir mientras haya un respiro. 






2 comentarios

  1. Mis bendiciones: tener a Dios en mi vida y en mi corazón, tener un esposo que me ama y una hija saludable, tener a mi familia cerca y siempre dispuestos a ayudarme y apoyarme, tener amistades tan bellas como tu que me empujan a ser mejor persona como haz hecho con este post, y muchas bendiciones mas! Hermoso mensaje.

    María Eugenia | www.thegirlonanisland.com
    Latest post: https://goo.gl/gR6Pft

    ResponderEliminar
  2. Such inspiring words. We totally should count our blessing and appreciate every single moment and person part of our lives.

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© A posCIDtive Smile. Design by FCD.