La cocina de "Crudos Fusion Art" le hace eco a su nombre, puro ARTE

4 de mayo de 2018



En Wynwood, mas allá de los walls, también se conoce por su diversa gastronomía. Sin buscarlo dimos con un restaurante que además de hermoso, su comida puedo decir que en sabor, es único. En diciembre del 2017  Crudos Fusion Art  abrió sus puertas después de dos años de trabajo para que todo quedara como el Chef Edixon y su equipo querían. En un pequeño pero espacioso lugar, con un toque de glamour en su decoración. Colorido y con un pintura de una Geisha que le complementa y le da el logo al mismo. Tengo que decir que la atención es increíble y que desde que entras al restaurante te hacen sentir que cómodo y un trato excelente. El chef Edixon es un party, un venezolano super cool, sale a explicar los diferentes platos, que a su vez muchos son interactivos. Te cuenta anécdotas de forma chistosa que te hacen sentir en confianza y a gusto.

DALE PLAY Y DISFRUTA!!! 

Estuve probando muchos platos deliciosos que uno superaba al otro y el menu es super variado; puede complacer al paladar de cualquiera. Voy a ir mostrándoles todo lo que probe (si no han comido se les hará la boca agua y si comieron, mmmm igual). Empezamos con las bebidas y probamos el "Cold Pressed Mojito" que el azúcar era pura caña y la paleta de helado era menta, y también probamos el "Red Wedding", mezcal, berries, piña hasta flores. Mi favorito fue el mojito, con ese me quede. Este tipo de restaurante son de los que es mejor venir con diferentes personas y pedir diferentes platos para ir picando y probar muchas cosas distintas. Las entradas tienen una buena porción, al igual los platos fuertes. Yo recomiendo compartir y probar. El primer plato fue el "Tuna Tartare" y sin mentir de los mejores que he probado y la presentación esta super cool, es como una pipa y es todo un espectáculo digno de grabar para tus redes.


El segundo plato fue "Cloud Pork Belly", otra de las especialidades de la casa. Yo no soy muy amante del cerdo pero esto tienen que pedirlo!! Algodón de azuzar, cerdo y cucumber? si, y es una delicia en salsas. El tercer plato (fueron diez platos, con fin de foodcoma) fue el "Crudos Roll" soy amante del sushi y cuando vuelva es de las cosas que se que voy a pedir. No me gusta el cream cheese en los sushis y en este roll no me di ni cuenta que tenia, solo una mezcla entre salmon, tuna, krab salad salsas y aguacate que esta en mis tops. Otro cosa, la comida sale super rápido, si vas con hambre no tendrás que esperar demasiado. El cuarto plato fue el "Charred Octopus", con papas y salsa aioli; eso si pica un poco, soportable pero es picantito. Aparte de eso muy bueno. 


El proximo plato, quinto, fueron los "Short Rib Bun", yo no soy tan amante de este tipo de platos pero Kevin si, y las amo.Yo lo probe para saber el sabor que estaba riquísimo pero aún me quedaban platos por probar y no le di mucho énfasis a este plato para guardar espacio. Sexto plato y más cerca de la llanura, "Glazed Mushroom", este plato para las personas que le encantan los vegetales es perfecto como acompañamiento. La salsa y el hecho de que no estuvieran blanditos me encanto. Otro plato para los amantes de los vegetales es el "Corn Casserole" que no los trajeron sin decirnos que era y tuve una confusión de sabores pero es una delicia, a mi me encanta el maíz y se parece a un pollo que mami hace con maíz y me recordó a mi mami. 


Ya voy acabando, el último plato de comida fue otro de los favoritos, "Cebiche Roll". Amo el cebiche y los rolls y en combinación con una cama de batata con los maíces peruanos, el final como dirían en Santo Domingo. Llena, casi sin poder respirar, no hay comida completa si no se prueban los postres (no soy de pedir postres casi nunca pero para darles el full experience me sacrifique por ustedes jajaja). Un "Cotton Candy" mientras esperamos al "Nutella Buns", con el postre o te ensucias y te haces un desastre o no te lo comiste pero es el verdadero final feliz. 


Los contra que tiene ahora mismo es que a pesar de estar super bien situado, en la 24st entre 2nd y 5th ave, es que por causa de una construcción en esa calle uno puede pasarlo por desapercibido. Otro es que muchas veces lo ven por fuera y piensan que por la estética y la elegancia, es un restaurante caro y la realidad es que tiene precios que para la calidad de comida y el lugar donde se encuentran, están bien. Los platos varian entre los 7 dólares a 23 dólares el mas costoso, las porciones son buenas y de verdad los platos son increíbles. En lunch tienen especiales de almuerzo de aperitivo, comida y postre  por 15 dólares y te regalan la bebida, que aquí en Miami es buenísimo. Yo, vuelvo, porque me fijo mucho en el trato que le dan a los clientes a la hora de comer y donde voy a dejar mi propina; y el crudos todos tiene A+. Busquen en IG: Crudos Fusion Art para que vean las diferentes ofertas y actividades que pueden disfrutar. 

Gracias a Crudos por sus atenciones y volvemos! 


Fotos y video: Kevin Quiles
Outfit : De la cabeza a los pies LITERAL de Zara



1 comentario

  1. Me encanto todo! Quiero probar ese mojito de que ya! Y la comida se veia riquisima! Me encanta siempre tu detalle con los videos, luces espectacular! Cuando vuelva a MIA, me llevas please!
    María Eugenia
    www.thegirlonanisland.com
    https://www.thegirlonanisland.com/2018/05/the-cruise-what-we-did-and-what-i-wore.html

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© A posCIDtive Smile. Design by FCD.