BASTA DEL ODIO POR ODIO, DIENTE POR DIENTE

7 de mayo de 2018

Ojo por ojo y nos quedaremos ciegos...
Si, se que el refrán no es así, pero de lo que les voy hablar va por esa onda y el cambio le vino perfecto. Aunque si lo pensamos bien "ojo por ojo diente por diente" solo se mueve donde hay odio y rencor, porque quien ama no hace daño ni quiere pagar con la misma moneda. 


En estos días uno de los temas de conversación con mi hermana ha sido Kanye West, al igual que me imagino que muchas personas. Algunos lo critican por su junte con Trump, otros lo apoyan, otros dicen que esta loco y la realidad es que yo no me había enterado de nada de lo que estaba pasando hasta que Vero me viene con el cuento. No puedo negar que creo que si tiene un tornillo medio chueco, pero en algo Vero y yo coincidimos y creemos que dentro de toda su locura tiene razón, y es el amor del cual habla. 


No podemos andar por la vida queriendo cambios si trabajamos del lado del odio y del rencor. Por ejemplo, hablemos de las sonrisas, si viene alguien que esta molesto porque tuvo un suceso que no sabemos y su cara es seria por ese motivo, no por chocar contigo; si le sonreímos y le decimos buen día, o lo siento o tranquilo todo esta bien, algo en el puede que le alegre a que por verlo molesto uno lo trate de la misma manera con rabia. El fin a eso seria una cadena de rabia en el mundo que es lo que vivimos a diario. No apoyo a Trump ni muchas de las cosas que puede estar diciendo Kanye pero el esta hablando que cuando uno va a donde alguien con amor el resultado es diferente y en eso si creo. 


Tenemos que empezar a dar lo que queremos recibir y el que con rencor anda rencor recibe. Todo nos molesta, a todo le queremos sacar punta para mal y eso al final es lo que nos tiene como estamos. A las personas uno les puede enseñar a ser mejor del lado del amor con mas facilidad que atacándoles con odio. A un niño trata de enseñarle a hacer las tareas con amor y no le tendrán odio a la escuela; al igual que si les gritas y los regañas todo el tiempo y les dices que son brutos o cosas feas, ellos no van a querer acordarse de el tiempo de aprendizaje y será algo malo para ellos. Por que entonces no andar por el mundo predicando el amor y queriendo hacer a las personas entrar en razón del lado del amor? 


Esta semana y vuelve a repetirlo la otra, vamos a caminar a ponernos de meta, de mantra, de regla o de motivación EL AMOR. Esto es lo que cuando lo aplicamos, nos une y nos hace fuertes. Hay tanto odio en el mundo que si vamos por la vida "odio por odio, diente por diente" acabaremos solos y en guerra por siempre. Da la mano, abraza fuerte y no olvides que el que da amor, amor recibe. Vamos a cambiar nuestra manera de pensar y veámosle lo positivo a cada situación. Kanye tal vez este loco, pero para mi su locura en todo esto tiene más sentido que el odio, tiraera y rencor por el mundo. Cambiemos la manera de pensar de los demás de la mano y del lado del amor y veamos que tan locos están los que de amor hablan. 





Publicar un comentario

Latest Instagrams

© A posCIDtive Smile. Design by FCD.