ALL WHITE MONOCHROMATIC LOOK

11 de mayo de 2018

 


El blanco y el negro nunca pasan de moda y mas si es look monocromatico. No soy de vestir de blanco por el famoso "me voy mas ancha de blanco", pero como todo eso cambio, de blanco y a niveles. Los conjuntos también están muy a la orden del día y me encantan porque cuando compras un set, tienes 3 cambios en uno. Junto, top con otro pantalón o falda, y pantalón con otra camisa; eso sin contar las cantidades de variaciones de camisas, pantalones y faldas.



Me encantan los looks de estar vestida con un mismo color, le da tanta elegancia a pesar de que solo hay un color o una gama de colores bien similares. Este es un monocromático clásico, los llevan de rojo, amarillo, azules, violetas y verdes y se ven espectaculares. Yo como no visto de blanco es muy poco usual y para mi no es clásico. Tampoco soy de usar pantalones, prefiero como les he contado, pantalones cortes o faldas; aunque este año recuerdan que les dije que usaría mas pantalones, aquí ta'.

Me encanta esto de vestir del mismo color, sin embargo lo veia, me encantaba pero no lo había intentado y lo ame. Ustedes, han intentado? que color usaron o de que color lo van a intentar? Díganme en los comentarios. Recuerden que uno hace la moda y la actitud que le pongas dictara que tal te veas. Es viernes así que vístete para impresionar-TE que eso es lo principal y mas importante. Yo me voy heveanly white, sí aún me estoy viviendo el Met Gala.

OUTFIT
White Set: Le Boutique Besous
Aretes y Zapatos: Madrag Store
Cartera: Forever 21
Gafas: Kioskitos de Wynwood

Fotos y video: Kevin Quiles




2 comentarios

  1. The queen of #slay! Love this babe!
    María Eugenia | www.thegirlonanisland.com
    https://www.thegirlonanisland.com/2018/05/the-ruffled-maxi-skirt-at-little-havana.html#comment-form

    ResponderEliminar
  2. Your look somehow reminds me of Demi Lovato.
    All in all, you look absolutely classy in that outfit. You can wow any crowd

    xo
    Thea
    teyjin.blogspot.com

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© A posCIDtive Smile. Design by FCD.