SALIR DE LA ZONA DE CONFORT

24 de abril de 2018

Esta famosa frase de que "la vida comienza al final de tu zona de confort" es lo mas difícil y real para el que quiere lograr sus sueños.


Ayer tuve un pequeño problema con el blog y no pude dejarles mi mensaje positivo para esta semana, así que hoy es mi martes de lunes de motivación. Bueno...ahi voy.
Acabo hace un mes exactamente, de comprar un pasaje de ida rumbo a lo desconocido. Sin nada certero en las manos y con los miedos del tamaño de mis sueños; sentí que era el momento de dar un paso fuera de lo que conozco como casa, seguridad y comodidades. Llegue a Miami, no porque en Puerto Rico no pueda lograr mi sueño en la música, sino porque quiero tocar todas las puertas posibles para alcanzarlos. Sin trabajo, con el dinero contado, con varias canciones e ideas en el bolsillo y las ganas de darle forma a todos estos años que llevamos luchando por esto. "Llevamos" porque mentiría si dijese que voy sola en esto, mi familia es mi motivación y sostén en esta carrera de carrusel que me escogió a mi antes que yo a ella, la música.


Llevaba mucho tiempo diciendo que era hora de salir de donde me seguía ocurriendo lo mismo y donde las mismas puertas se me entre-abrían sin ningun punto a mi favor. Amo mi isla y eso nunca cambiará, pero muchas veces hay que saltar al vacía para confirmar que tenemos alas. En algún cierto modo el paso del huracán me dio el empujón que me hacia falta. Pase todo el huracán y su "recuperación" allá y la realidad es que esa no fue el motivo por el que decidí partir, simplemente que si tengo recorrer el mundo para tener éxito y lograr mis sueños, cambiaré de país todos los años si es necesarios. Tengo tanta fe en mi y lo que hago, que me las voy a jugar todas, invertir todo hasta que de con esa persona que se enamore de mi música tanto como yo, para sacarla adelante.



Asi que, darling que me lee! Si estas pensando arriesgar para ganar, HAZLO. En algún  momento de tanto insistir el Dios/destino no tendrá mas opción que cumplirte por lo que trabajas. No siempre de la primera verás recompensa, pero si vas teniendo la satisfacción de que vas en camino. Todo lleva un proceso pero hay que atreverse a salir de nuestro espacio seguro. No importa que tan tarde te atrevas a hacerlo, ese en tu proceso era el indicado. Recuerda lo que siempre digo, el tiempo de Dios es perfecto, si sentías que saltar era ahora y no ayer, así tenia que ser. Lo importante es de la forma que sea darlo todo para lograr lo que deseas es este paseito por esto que llamamos vida.

Te recomiendo para salir de tu Zona de Confort:

  • Abandona la monotonia 
  • Vive nuevas experiencias
  • Recordarte a diario que cambiar no significa perder, si no, añadir o incorporar.
  • Retarte a descubrir tus capacidades 
  • Confiar en ti 
  • Encontrar tus aspiraciones y ambiciones
  • Renovar nuestros hábitos
  • Dejar fluir desde emociones hasta frustraciones 
  • Saber que todo lo que pase, bueno o malo, es aprendizaje
  • Olvidar las excusas 
  • Busca la oportunidad mas allá de la seguridad
  • Se agradecido antes de saltar, en el salto y en la caída sin importar que tan bueno haya sido tu aterrizaje...eventualmente caerás parado 

Hoy martes, si tu lunes fue medio del pie izquierdo, eso no dictará como será tu semana. Sácale el jugo a tu día y te dejo con estas dos preguntas.

¿QUE TAN LEJOS TE ATREVES A LLEGAR POR LO QUE QUIERES?

¿TE ATREVES A SOÑAR?

1 comentario

  1. Para salir de mi comfort zone tengo una amiga como tu que me empuja!
    María Eugenia
    www.thegirlonanisland.com

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© A posCIDtive Smile. Design by FCD.