Man in Trousers, My man...

13 de abril de 2018



Este post los papeles se cambian, la fotografa soy yo. Me tome la tarea de hacerle styling a mi novio/fotografo personal, coger su cámara y ponerlo frente al lente. Kevin Quiles, es fotógrafo profesional y a través de esto nos conocimos. Se convirtió en mi videografo de videos musicales y después el amor de mi vida (cursi).Su moda es sencilla, El tiene un estilo oculto pero que no usa mucho y cuando le dije mi idea rapido me siguió el juego. Siempre me ha encantado la fotografia pero no soy profesional solo aficionada. Es por esto que amo y admiro el trabajo de Kevin, porque ademas de que me encanta la manera en que edita, su ojo fotográfico, sus videos y profesionalismo. He aprendido bastantes cosas viéndolo trabajar, siempre se pone a explicarme todo aunque entienda poco muchas veces. Pronto le terminare quitando el trabajo hahahahah.

Gracias a la linea de ropa que empece con mi papa, F&J co., le he tomado amor a la moda de hombre. Soy más de moda de mujer y es lo que mas me apasiona pero gracias a esto, he ido ínvolucrándome un poco. Convertí en modelo a Kevin, y para mi, le hice un shoot "de puta madre" como dirían los españoles. Me encanta el estilo de los Trousers, classy style, y estilizar el al hombre pero dejando un poco lo malo con la chaqueta de cuero.


Model: Kevin Quiles
OUTFIT: Zara
Camisa High Neck
Pantalones Trousers
Chaqueta de cuero


4 comentarios

  1. Fing shiz! These photos are amazing! Great styling and photography! The model looks kinda good too (hahaha)
    María Eugenia
    www.thegirlonanisland.com
    https://www.thegirlonanisland.com/2018/04/the-q.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reto a Ricardo a ser el modelo y tu la fotografa! Yo se que lo roquearan!!! Pasenla rico en el crucero, emocionada con todo el contenido que vendra de ese viaje!

      Eliminar

Latest Instagrams

© A posCIDtive Smile. Design by FCD.