El DESCANSO AL CANSANCIO

2 de abril de 2018

Son tantas las veces que nos sentimos cansados de nuestra rutina o de el proceso que pensamos que si nos detenemos tardaremos más. Cuantos se han tomado el tiempo de sentarse, analizar, descansar para recuperar energías y seguir con mas ganas?


En estos días escuche decir que cuando "nos sentamos, nos relajamos y de esta manera puedes recibir" y esto se me quedo en la mente y siguió dando vueltas hasta entender. El que uno se siente, tomo un descanso de todo lo que vives, no te atrasará de lograr tus metas o sueños, si no que te ayudara a renovar y abrirte a recibir lo que para ti ya es desde un principio. Siempre es bueno sentarte para saber donde estás y ver lo que esta sucediendo. Sentarte para disfrutar por un momento lo que has logrado y todo el camino que has recorrido para llegar a ello. Sentarte para que sepas que cuando estas relajado puedes pensar mejor en la próxima jugada que harás y que puedes tomarte ese tiempo a tu favor.
El descanso no significa que no vas a llegar a tu destino, tampoco es que te quedarás sentado esperado que las cosas caigan del cielo, pero cuando se tiene balance todo encaja mejor. Muchas veces estamos tan cansados de que las cosas que queremos no nos salgan que empezamos a caminar sin rumbo en vueltas 360, quedando en el mismo lugar; y no se ustedes pero esa frase de "dando un giro 360 a mi vida" o a lo que sea, ya la elimine de mi mantra, porque una vuelta 360 siempre vuelve al lugar de origen, así que no tiene cambio alguno y te deja como empezaste. Mejor cuando te sientas así, siéntate y descansa que eso te abrirá la mente.

Cada uno tiene un lugar ya reservado para cada cual que como persona tiene que reclamar y trabajar para llegar a el. En todos los aspectos de la vida y cuando lo analizas te abres a la posibilidad de desarrollar mejor lo que deseas y como lo deseas. Lo mas importante de todo esto es que tienes que creer que ese lugar esta para ti y que eres merecedor de el; sin eso, puedes tocar la puerta de tu sueño y no vas a reconocerla.

Cuando estes cansado, cuando sientas que ya no puedes más, cuando creas que pierdes tu valor, cuando sientas que la vida no tiene sentido, que tus sueños se vuelven cada vez más imposibles mientras sigues el camino de la búsqueda, cuando no tengas fuerza para seguir adelante, siéntate a descansar y respira. Abre tu corazón, desafía tu negativo con fe y siéntate para que reorganices tus pensamientos y deseos. Abandonar lo que amas nunca debe ser una opción(y esto me lo digo con lágrimas en los ojos a cada rato cuando siento que no puedo más y tiraré la toalla). Los dejo con otra de las mejores frases que he escuchado en estos últimos días y con más significado "que te sientas perdido no significa que perdiste tu valor". Descansa pero para seguir. Confía en el tiempo y planes de Dios y cree en tu como nadie. VAS A LLEGAR porque ese lugar te pertenece.

Lindo comienzo de mes y de semana, mis mejores sonrisas con ustedes siempre!




2 comentarios

  1. Este post me llego al alma! A veces voy por la vida a las millas y no paro, me siento, y miro a mi alrededor para apreciar lo que tengo. Lo tengo que hacer mas a menudo. Gracias por tan lindo mensaje! BTW, te ves bella en las fotos!
    Maria Eugenia ☀
    www.thegirlonanisland.com
    https://www.thegirlonanisland.com/2018/04/the-monthly-favorites-march-2018.html

    ResponderEliminar
  2. Hermosa publicación. Así es, aveces pensamos que no podemos más, y nos hagamos en un vaso de agua, pero en mi caso trato de hacer ground, y buscarle la vuelta a aquello que me quito el ánimo. Le busco la enseñanza y sigo. Hay que automotivarse y seguir luchando. Gracias por estas palabras, aveces las cosas te llegan, cuando menos te lo imaginas.

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© A posCIDtive Smile. Design by FCD.