CONQUER YOUR INSECURITIES #MyCalvins

9 de abril de 2018

¿Cuándo te miras al espejo como te sientes?


Es inevitable no haberte sentido inseguro ante cualquier situación, sentimiento o incluso con tu persona alguna vez. Casi todos en algún momento hemos tenido que lidiar con esto aunque nos hagamos los fuertes ante la gente y muchas veces al mirarnos al espejo. Entre dudas, nos dejamos hundir en un barco donde somos nosotros mismos quien le hacemos grietas para que poco a poco se hunda. 

De todas las inseguridades y de las peores es cuando dejas de quererte a ti mismo, porque te dejas influenciar por palabras que pueden estar de más. De esto es lo que quiero hablar hoy; cuando le permites a tu mente entrar todas las dudas sobre tu capacidad como persona, sobre tu belleza y sobre la definición errónea que se tiene por los estereotipos. En el momento que tu tomas tus inseguridades y las conviertes a tu favor, no hay nada ni nadie que te cohiba de alzar la voz y de luchar por lo que quieres. Lo digo porque como todos en algún momento, lo he vivido. Este siempre será un tema que tocaré porque es un tema del cual independientemente lucho a diario. Poder hacer de mis inseguridades, virtudes.


Mi cuerpo se convirtió en mi mayor inseguridad, desde que quise que mi profesión fuera en las artes y yo no fuera el estereotipo adecuado para ello. Llegue a quererme tan poco que permití que todo lo que una vez dije que a mi no me pasaría, me afectara. La historia larga de esto se las tengo para después porque no acabaría, pero pronto va. Solo les digo que no hay nada peor que convertirte en tu propio enemigo a través de las inseguridades que nos cargamos. Llegar a no poder mirarte al espejo porque crees lo único que veías era un mar de inseguridades que te hacían llevar a no quererte y despreciar la piel en la que vives. Al sentirte así, por consecuencia no puedes querer a otros y tus sueños pasan a un segundo plano; te ves tan pequeño, que tu mente no te permite creerte capaz de alcanzarlos.  La mente tiene un poder del cual siempre he escrito; con la mente y lo que pensamos podemos lograr lo mejor, de igual forma al revés. 

En el momento que solte mis inseguridades o mejor digamos, LAS CONQUISTE,  todo empezó a cambiar para bien conmigo misma. No fue después de sentir que ya no podía mas con la ansiedad y con ayuda de Dios pude volver a ser la muchacha que de segundo nombre tenia "narcisismo". El cuerpo que es nuestro templo, lo vemos como un defecto y eso no lo podemos permitir. Perfecto no es nadie y cada cual es a su manera una obra de arte hermosa. Mi vida era una dieta constante y no me daba cuenta que la única dieta real que tenia que hacer era de los comentarios negativos que dejaba que me afectaran.  No fue hasta entonces donde mi cuerpo empezó a cambiar, cuando cambié mi manera de pensar. Después de que volví a quererme tal cual y permitirme amar mi cuerpo, con sus caderas, sus curvas, muslos grandes y todo lo que "no se supone que sea para ser cantante" empece a vivir nuevamente. No te permitas olvidar que eres valios@ por lo que eres dentro primero que por lo que vemos fuera. Cuida tu casa y se feliz contigo misma porque es con quien estarás hasta tu último momento. Cree en ti y quiérete como nadie (te lo diré cada vez que pueda), solo así apreciará
s que otros te quieran. Ve tras tus sueños con tus defectos y virtudes, que el que lucha aunque vengan miles de "NOes", consigue entrar por la puerta del si esperado. 



Quise utilizar los #MyCalvins para este monday motivation y traerles este mensaje mas allá de la moda. Haciendo fotos donde juego ajedrez con mis inseguridades (que conste yo gano) y enseñando que me amo y que SOY PERRA a mi manera! Be fearless and embrace your body darling. Día a día me levanto, doy gracias y repito que me amo. Muchas veces con miedos, muchas veces con inseguridades que me pesan, muchas veces con ganas de quitarme, muchas veces con pocas fuerzas pero con un sueño y con una fe que me ayudan a conquistar cada negativo e incertidumbre. No permitas que las etiquetas te hagan sentir menos y que lo que la sociedad impone, te defina. Celebra tu cuerpo, Se la mejor versión de ti a diario, cuídate y mimaté. AMATE y conquista tus inseguridades... que después lo que queda es el mundo. 





Mis mejores sonrisas con ustedes, ERES BELL@ firma aquí (y que alguien diga lo contrario CIDÑETA )




fotos: Kevin Quiles
Calvin Klein Underwear:

8 comentarios

  1. Yeah, las fotosss y el mensaje👌🏽🌹🧠

    ResponderEliminar
  2. I don't even know where to begin. I've known you for more than 10 years now and ever since I've known you, I've seen you struggle with self-esteem, a battle we're all constantly fighting. In the last few months, the changes I've seen in you have been amazing and worthy of admiration. The most gorgeous thing about you is your soul. I'm proud of you for sharing such a powerful message with such AMAZING photos!
    María Eugenia
    thegirlonanisland.com
    https://www.thegirlonanisland.com/2018/04/the-bullet-journal.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wow! me sacaste las lagrimas con tu comment! mas que nadie sabes el proceso para llegar donde estoy y como me siento! so blessed to have you as a friend, mentira como una hermana!

      thanks babe! your fan/bff

      Eliminar
  3. You look amazing on these photos! Great post
    xx
    Mademoiselle Coconath
    htpp://mllecoconath.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aloha!! Mlle Coconath!! thanks for the love! this post is something special, so glad you enjoy it!!

      Eliminar
  4. You look stunning:-)

    http://www.lostindaydreams.com/

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© A posCIDtive Smile. Design by FCD.