TANTO TIEMPO...

26 de marzo de 2018

Tanto tiempo, después de mucho IM BACK...


Que les puedo decir después de no haber dicho nada por más de un año completo. Comencemos pues,  me tome un tiempo largo para seguir con esto de seguir encontrándome pero esta vez sin escribirme cartas de motivación, si no viviéndolas. En este primer post de esta segunda temporada los pondré al día un poco de lo que estuvo pasando conmigo. Para los que me leen por primera vez! bienvenida a este espacio donde escribo para motivarte a lograr tus sueños, a que sepas que sonreír es más que un simple adorno facial y que a través de mis experiencias y pensamientos pueda poner un granito de arena en tu vida. Este blog lo empece hace varios años por que estuve pasando por momentos donde baje desde mi autoestima hasta mi manera positiva de ver la vida y no podia permitírmelo. Comencé a escribirme cartas donde yo misma me motivaba y al día de hoy aun las leo como si fuera una persona aparte quien me da la fuerza. Te invito a leer mis post anteriores, créeme que algo lindo sacaras de ellos. 


Les cuento que mi 2017 fue lindo y uno de muchos cambios desde personales, espirituales hasta físicos(ahora soy brunette). La música sigue siendo mi meta y mi más grande sueño y hemos seguido trabajando en ello. Aquí les dejo mi mas reciente video para que también sean parte de mi música Video ilegal (siempre me dare promo jaja). Lance mi primer disco Valeria Cid, tuve la oportunidad de presentarme en un showcase de antesala de los Billboards latinos Recap Show, mi disco se considero para grammy aunque no entre en nominaciones, estuve de promo en Rep. Dom., empece a grabar música nueva y gracias a Dios ha puesto personas que me han dado la mano después de no saber ni que hacer con mi carrera(hasta que no recopilas lo que has hecho en un año no sabes todo lo que has crecido y todo lo que has hecho).


Otra cosa bonita de mi 2017 es que me llego un angelito que era lo menos que en ese momento buscaba, me llego el amor. No hay cosa mas cierta que cuando uno no busca algo, llega. Era la primera vez en mucho tiempo que mi enfoque total estaba en mi, que me sentía totalmente feliz conmigo misma y ahi llego él para acompañarme a vivir mi sueño (verán su arte en todo lo que ponga ya que es mi fotógrafo personal). Se acuerdan del post de "Cuidado con lo que deseas..." pues lo experimente y de que manera. Siempre decía que quería un novio fotógrafo, que me encantaban los hombres de pelo rizo y vino el amor y me los mezclo. Soy de Puerto Rico y como deben saber pasamos por el huracán Maria que nos afecto en cantidad y del cual aún no nos recuperamos del todo, pues esto fue lo bueno que esto me trajo. Esto hizo que el amor se diera y hasta por cartas nos comunicaremos como los viejos tiempos ya que no había comunicación en la isla. 

Había perdido un poco la musa para escribir canciones y empece a buscarla en poesía narrada. No saben la de cosas hermosas que encontré, la mayoría españoles y empece a hacer por diversión mi versión narrada que luego les pondré en INSPIRATIONS. Una de mis favoritas a este momento es  Irene Jotadé, su arte es hermosa. Así volví a encontrar la musa y a ir dandole mas forma a mis letras y descubriendo otras pasiones en el arte que me llevan confirmar que soy bendecida por llevar el arte a flor de piel.

Bueno si me pongo a contarle por detalles todo este tiempo desaparecida no acabaría, solo me alegra haber empezado y a mi blogger partner favorita The girl on an island que me impulso a renovar mi página y volver a escribir para quien por aquí caiga por equivocación o intencional (todo pasa por una razón, incluso el que estés aquí conmigo). Déjenme saber en los comentarios que te gustaría ver en el blog para hacer esto más interactivo con ustedes. Mis mejores sonrisas siempre.

                                                                                                                abrazote, 



fotos: Kevin Quiles
location: La Perla, PR

2 comentarios

  1. Me alegra tanto que estas de vuelta! Verdaderamente eres UNICA en quien eres, lo que haces, y lo que compartes. No puedo esperar a seguir viendo mas de ti en esta plataforma! Te amo!
    Maria Eugenia ☀
    www.thegirlonanisland.com
    http://www.thegirlonanisland.com/2018/03/the-lists-5-things-ive-learned-since.html

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© A posCIDtive Smile. Design by FCD.