MARZO 14: BDAY POST Ice cream Museum

28 de marzo de 2018


Marzo ha sido un mes de cambios y que se que serán para bien. Les cuento que además de que me volví aventurera y me mude a Miami, Marzo es el mes de mi cumpleaños. Nací en marzo 14 pero cumplo todo el mes!! Soy de las que ama cumplir año y si puedo decir que lo mas difícil para una persona que es super familiar, es pasar días así lejos de casa; en mi caso lejos de mis padre ya que vivo con mi hermana ahora o nuevamente. Por suerte Miami es otro pedacito boricua y está parte de mi familia, amigos y colegas lo que hacen este cambio radical menos extremista. Este año son 28 primaveras y si, sigo floreciendo aún cuando he creído muchas veces que no saldría de un otoño cualquiera (quien con Dios anda, siempre se levanta).

Este año y con una sola semana de estar en Miami, mi baby me regalo ir al Museo de helado que hay acá con una super exhibición literalmente para saciar tu modelo interior y ya que él es fotógrafo, para hacerle bellezas a esta niña que ama la fotografía. Tiene un costo de 38$ y te dan muestras de helados según el cuarto en el que estas(pensé la realidad que los helados serian de mas calidad pero igual me los goce). Son varios pisos con diferentes salones costumizados a algún sabor donde todo es interactivo y parece de ensueño. Me cantaron cumpleaños desde que llegue y de 28 años que cumplí sentí que eran 10 de como me sentía en mi interior en un espacio tan rosita.
Desde que llegas ves a todo el mundo con los outfits preparados para hacer de tus fotos una de blogger LITERAL. Yo obvio no me quede atrás y hice un mix con las cosas que tenia en mi closet (no estaba en las de comprar ropa nueva nop nouuu). Este museo también se encuentra en Los Angeles y San Francisco y para pasar un buen rato se los recomiendo.

BTW!!!!!!! EN MI INSTAGRAM @valeriacidmusic TENDRE UN GIVEAWAY PORQUE SOMOS 10K #CIDARLINGS!!!! pendientes!!!PENDIENTES!!!

Preparados para la sección de fotos???????

































FOTOS Y VIDEO: Kevin Quiles
MAQUILLAJE: DannyMiamiPower

3 comentarios

  1. OMG! Me encanto CADA foto! Quiero ir! Felicidades cariño!
    Maria Eugenia ☀
    www.thegirlonanisland.com
    http://www.thegirlonanisland.com/2018/03/the-lists-5-things-ive-learned-since.html

    ResponderEliminar
  2. De verdad que este museo me interesa hace un montón de tiempo. Viví en Miami hace años y le tengo mucho cariño a la ciudad. Las fotos quedaron divinas.

    ResponderEliminar

Latest Instagrams

© A posCIDtive Smile. Design by FCD.