NO TE CONFORMES...

26 de septiembre de 2016



La vida es un ratito para ser lo que no quieres y lo que no eres. No te conformes con lo que tienes porque no te crees capaz de alcanzar mas. No te conformes pensando que no puedes llegar mas lejos, que no tienes la oportunidad de vivir lo grande de tus sueños porque los ves muy grandes, inalcanzables e imposibles. No te conformes con el trabajo que tienes si no es lo tu alma realmente desea. No tengas miedo de pedir en grande y salir de lo ordinario. Aprende y agradece por lo que hoy haces y lo que esto esta aportando a tu aprendizaje de vida. Cada paso y parada que hacemos en el recorrido a nuestro destino siempre tiene algo positivo que tenemos que atesorar.


 Nunca te vayas de alguna sitio sin las manos llenas; y a esto no me refiero cosas materiales solamente, si no que te lleves experiencias que te ayuden al siguiente paso, a poder ayudar a alguien en la parada que hiciste, a sacarle sonrisas a alguien que lo andaba necesitando, a saber dar la mano incluso cuando pensabas que no tenias fuerzas ni para extender el brazo. No debemos conformarnos con menos de lo que queremos porque pensamos que es lo que merecemos. Mereces todo lo que tu corazón desea y pídelo con fe que siempre encontraras la forma de llegar a ello. A si mismo en el amor, no te conformes con amores a medias ni estés en relaciones por miedo a estar solo. Hay una frase que siempre me a encantado y es que “cada cual tiene el amor que cree merecer” y así mismo es con la vida. No creas que por que llevas solo mucho tiempo vas a aceptar cualquier cosa.

 No vinimos a este mundo a conformarnos con lo ordinario por temores a que estemos poniendo estándares muy altos. Acuérdate que tu pones la linea hasta donde alguien llegará y el que quiera estar en tu vida hará lo necesario para llegar a esa linea y cruzarla, no temas a lo que quieres y como lo quieres.  Recuerda que entre lo ordinario y extraordinario solo hay un “extra” de por medio, así que no te conformes con menos y cree que mereces ese pequeño extra porque lo vales. Que conste que no he tenido la mejor de las suertes en el amor como quien dice pero si he ido aprendiendo esto, que no debo conformarme con las sobras de alguien por necesidad, alguien a su debido tiempo llegara pero hay que saber que merecemos un todo. En cuanto a tus sueños que es lo que mas me gusta enfocarme, NO TE CONFORMES con una probadita de ello. 


Si empezaste a estudiar algo que no te gustaba, cambia. No porque “ya empece y pues cambiarse ahora y perder el tiempo”, el tiempo que perderás es el que vivas haciendo lo que no te llena. Si estas trabajando en algo solo por pagar deudas, no te quedes toda tu vida ahí como un robot, ve ahorrando (tengo que poner en mejor practica eso de ahorrar jaja) y buscando moverte hasta llegar a lo que realmente deseas. En cuanto a los temores de no hacer algo por lo que puedan decir. No te conformes con lo que escuchas de ti y lo que los demás creen que puedes llamar lograr. Sorpréndelos llegando a donde ni tu ni ellos jamás pensaron que llegarías y harías. Cree en grande y grandes cosas llegarán. Siempre dispara a la luna que si no le das y llegas a una estrella piensa que estas cada ves mas cerca del objetivo principal; pero no te conformes con la estrella y su brillo porque crees que llegaste muy lejos para tus “capacidades”. Vístete con su luz, agradece por el resplandor y ve un poco mas preparado para seguir apostando por la luz de la luna. 


Si vas a dudar de algo que sea de los limites que te creas para no aceptar lo grande que eres. Cuando se quiere algo, se lucha por eso y nosotros mismos tenemos la opción de ser nuestro mejor amigo como el que te detiene y te acobarda. No todos los días serán buenos pero de esos es de donde más se aprende. Esto es un largo camino que se lleva paso a paso y se le viste de pasión. No te detengas pero respira y tómate el tiempo disfrutar el pisada mientras caminas. Límites, palabra que junto al miedo deben ser empujones en la espalda para seguir adelante. Recuerda que hay un dicho que dice "que el cielo no es el límite  cuando ya hay huellas en la luna".
Los límites  tienen renta en nuestra  cabeza, no los dejes que compren la propiedad. Una nueva semana, nuevas oportunidades. Que sea una buena, declara favor y bendiciones. Que puedas reconocer tu grandeza como persona para que NO TE CONFORMES con menos. 


Publicar un comentario

Latest Instagrams

© A posCIDtive Smile. Design by FCD.