A RESTAR NEGATIVOS

12 de septiembre de 2016



En los único lugar donde algún negativo con negativo da positivo es en la matemática. Cuantos alguna vez se han preguntado para que nos va a servir muchas de las cosas que hemos estudiado tantos años cuando de vivir se trata, como la aplicamos a nuestro diario. Pues aquí les voy a dar dos consejos con dos reglas de matemática que no debes olvidar. Nunca creas en la regla de la multiplicación fuera de un papel y un lápiz, en tu día a día nunca funcionara eso de que multiplicar dos negativos te dará positivo. No somos conscientes de la cantidad de negativismo que tenemos dentro y obvio que no andamos pensando en como eso afecta o bloquea lo que tanto deseamos. 


Así que un día ponte a contar y a notar cada que dices algo con connotación negativa, de un no puedo, yo no soy, a mi eso no me sale, no me queda, no es para mi..., no... ,no.., no… etc. Las llaves de las puertas que quieres abrir en tu vida son hechas con positivismo. Recuerda que todo lo que pensamos, hablamos y deseamos sea negativo o positivo ya esta en marcha para que así nos llegue, es lo que estamos deseando. Llámelo usted como desee, Dios, Allah, destino, universo, naturaleza, hay una fuerza superior que siempre escucha y da lo exactamente lo que pides. No pretendas tener un buen día y que todo te salga de maravilla si andas maldiciendo desde que te levantaste y diciendo una y otra vez “me levante con el pie izquierdo”…”hoy no es mi día”(solo porque se te callo el cafe y tuviste que llegar dos minutos antes al trabajo.


 Les vengo con una anécdota, yo soy una freak con estar a tiempo y a la hora que se me dice en cualquier lugar, incluso para jangueos, si me dices a las 8 pero empieza a las 10 estaré dos horas sola esperando(he mejorado un poco ahora llego 5 minutos después jajaja). Antes me desesperaba y si algo me pasaba que interrumpiera mi plan de tiempo ya estipulado me molestaba y me entraba una cosa nerviosa, hasta que mi madre me dijo un día “Valeria cuando esas cosas a las que tu llamas obstáculos en tu día pasan es Dios librando de algo”. He aprendido a lidiar con las cosas que no salen como esperamos porque simplemente no era el momento o aun no nos tocaba llegar. No es que no lo mereces, quítate el NO de la cabeza y empieza a hablar positivo sobre tu vida. Aquí entonces vengo con la otra regla que debes seguir, adueñate de la regla de la resta. 


Restar negativos es lo mismo que sumar. Resta los negativos y tendrás positivo en tu vida. Cambia el juego de como ves las cosas y como pides las cosas, se agradecido y veras como todo se torna a favor. Como te sientes mejor contigo mismo. Como tu carga se siente menos pesada. Si tu día no empiezo bien, dale vuelta a la tortilla, que nada sea mas grande que tu sonrisa. Hay muchas partes de nosotros que parecen muertas, empieza a hablar positivo de ellas y ve poniéndolas en orden y veras como se alinean y se llenan de vida. Esta en ti si ves un lunes, pesado, como todo el mundo o si crees que es el comienzo de una nueva semana, una carga positiva para lograr o terminar algo que habías querido o simplemente un nuevo comienzo para hacerte saber que estas vivo. Que tengas una hermosa semana. Mis mejores sonrisas siempre darlings. A RESTAR NEGATIVOS! 



Publicar un comentario

Latest Instagrams

© A posCIDtive Smile. Design by FCD.