ESCRIBE TU HISTORIA

17 de octubre de 2016


Si no ves el libro que quieres en el anaquel, escribelo tu! Podemos leer muchas historias, aprender de otros, tener a alguien como inspiración pero no puedes vivir a través de sus libros. No hay mejor persona que te conozca mejor que tu y no hay quien quiera lo que quieres mas que tu. Toca coger lápiz y papel y empezar a dejar correr la tinta. No todo lo que deseamos esta a simple vista ni mucho menos nos darán las cosas en la mano. Puede que nos toque leer muchos libros, ir a muchas bibliotecas, aprender de grandes para encontrar el momento indicado en el que nuestro libro empiece a tomar forma.


 La historia de cada cual es tan personal como la vida. No tengas miedo de evaluarte y aprender a describirte para que no seas solo una fábula, que seas real y de esos libros que marcan. Le puedes dar el lápiz de tu vida a quien sea y podrás decir letra por letra lo que deben escribir pero nunca tendrá tanto valor como cuando tu tomas control. Solo tu puedes arreglar los errores, completar las oraciones y saber cuando poner punto y coma o terminarla con punto final. Arriesgate y escribe tu historia se ese libro que buscas, se ese libro que inspire, se el autor que motive y sobre todo se ese tipo de libro el cual aunque lo hayas leído mil veces, buscas para recordar alguna detalle que te haya marcado. 


Lo mas difícil es el comienzo, ya luego todo fluye. Toma esa hoja en blanco y deja fluir tus emociones; al igual que lo caminos, lo mas difícil es dar el primer paso ya luego hasta correr es mas sencillo. Lo de las emociones en todo lo que quieras hacer en la vida es super importante porque es lo que te da la credibilidad y de la manera que conectaras con las personas. La pasión con la que vivas tus sueños será el mejor aliado para que este libro sea un best seller. Date la oportunidad de ser la mejor versión de ti. Enamorate de cada palabra que eres, aprende de cada frase que fuiste, vive cada pagina en blanco, llénala de tus mejores sonrisas cada día, y ten el lápiz preparado para escribir lo mejor de ti cada mañana.


 Todos los días renuevate, reinventate, agradece y se el libro que estas buscando. Escribe tu historia y que tus sueños den alas a tu imaginación y creatividad. 

Que tengan una hermosa semana darling!!!  Como siempre mis mejores sonrisas con ustedes. Se la mejor versión de ti.


Publicar un comentario

Latest Instagrams

© A posCIDtive Smile. Design by FCD.