Mi palabra mágica...GRACIAS.

11 de julio de 2016

Los conjuros mágicos esta compuestos por palabras simples.


Para algún mago puede ser un “abracadabra” para mi un “gracias” es magia. Como ya les he ido contando soy cantante (en proceso) una profesión que requiere de mucha PACIENCIA y perseverancia. Donde es fácil perder perspectivas y donde muchas veces nos enfocamos en llegar y obtener algo grande, olvidando dar gracias por los pequeños pasos que van marcando lo que a la larga va a definir tu carrera. Así es en cualquier profesión y en la vida. Todos aprendemos a dar gracias por cortesía, pero no es lo mismo decir gracias que realmente ser agradecido. Se nos hace fácil pedir, pero olvidamos el acto de seguir dando gracias por lo que obtuvimos luego de recibido.


Volviendo al tema de la cantada, una reciente anécdota. Se supone que ayer viajara a El Salvador para unas grabaciones, pero por alguna razón que aun no entiendo tuve problemas con mi pasaje sin enterarme hasta el día que me iba y no es hasta el miércoles que podré volar. En cualquier otro momento me hubiese desesperado mas de lo normal(si me enoje pero hubiese sido peor mucho peor). Pero así como hay que dar gracias por las cosas que suceden y salen bien, también tenemos que dar gracias por lo que no. Y respire profundo y con mi mami que me tranquiliza y buscamos soluciones en vez de quejarnos. Todo tiene su propósito y no sabemos de la que se nos estaba librando. Así que hay que saber, mejor dicho aprender a ser agradecido ante lo que no fue.


Cuando agradeces estas dejándole saber al universo que estas preparado para recibir mas. Cuando estas agradecido, tus vibraciones son positivas. Vibramos dependiendo de como nos sentimos y de ahí se va creando nuestra realidad. Todo lo que enviamos al universo, trabaja a favor de nuestros deseos. Hay ser agradecido de ante mano y notaras como recibes mas de lo esperas. Hace varios años  me iba de viaje y quería comprar un libro en la tienditas del aeropuerto y buscaba “El Secreto” de Rhonda Byrne para leerlo en el avión y no lo tenían. Estaba el de “La magia” de la misma autora y me lo compre sin saber que era exactamente lo que estaba necesitando en ese preciso momento. 


No hay casualidades, por alguna razón ese libro cayo en mis manos. Me hizo ver la vida desde otro punto de vista. Sentir mas lo que vivía, sentirme afortunada por el simple hecho de existir, realmente ver como el ser agradecido te hace camino y te llena dentro. De aquí el famoso gracias gracias gracias del que me adueñe y convertí en un “mantra”. No lo escribo porque si, todo tiene un significado, un valor. GRACIAS por lo que tengo, GRACIAS por todo lo que soy, y GRACIAS por lo que me falta de hacer y ser. 


Se dice que los decretos se repiten 3 veces. 3 veces al levantarse, 3 veces al medio día y 3 veces antes de acostarte. 3 x 3=9 = manifestación. Amor, sabiduria y poder. 3 cuerpos principales: fisico, mental, espiritual. 3 aspectos de Dios: creador, preservador, transformador(padre, hijo, espiritu). En la sabiduría india 3 veces Om para purificar los 3 cuerpos y 3 veces shanti(gracias) para plasmar paz en ellos. No importa como lo mires, religión que sigas, todo tiene que ver. 


Gracias por lo que aún no ha pasado: Visualízate, cuando descubres la magia que tiene el ser agradecido, te levantas con entusiasmo aunque todavía no haya pasado nada, por que ya estas dando gracias por las bendiciones futuras y que tu mismo estas poniendo en el universo para que sucedan.
Gracias por lo que esta sucediendo, por lo que tienes ahora, presente. Cuando somos agradecidos por las actuales bendiciones se nos multiplican.
Gracias por lo que esta por llegar. Ponle nombre, fecha, cara, hora, lugar... TODO. Cuando deseas algo y lo envías al universo sea negativo o positivo se te cumple, mientras mas específico mejor. Da gracias "aquí y ahora” dando por hecho que todo lo que deseas esta ocurriendo aunque falte un mundo para que pase. El tiempo de Dios es perfecto pero ya en el universo esta tu deseo. 


 Te deseo una semana llena de bendiciones, y ponle tus sentidos a todo por lo que podemos estar agradecidos y notaras que eres millonario de luz. Que ser rico no es quien mas tiene, es quien menos necesita.  Mis mejores sonrisas siempre para ustedes darlings. 





 “Crean que ya han recibido todo lo que estén pidiendo en oración, y lo obtendrán” Marcos 11: 20-24



Fotos: Dipiní Andreu
Location: Midilab Recording Studio | Republica Dominicana




Publicar un comentario

Latest Instagrams

© A posCIDtive Smile. Design by FCD.