El poder de una sonrisa

4 de julio de 2016


En estos últimos dias que todo esta tan nublando y no me refiero a que no haya salido el sol, hablo de los corazones, lo mejor que podemos hacer es dar luz con unas buenas sonrisas. Mi primera publicación es dedicado a que entiendan el por que una sonrisa puede ser tan importante. 


Soy una cazadora de sonrisas que ando en la búsqueda de ellas todo el tiempo. Si la gente supiera cuantas cosas se pueden conseguir cuando se sonríe no tuvieran caras largas todo el tiempo. Hay días en los que uno se levanta que no le huelen ni las azucenas y  salimos a la calle con la sonrisa al revés, tratando a todos como si ellos tuviesen la culpa.


 Y siempre he dicho que lo que damos recibimos, si regalas una sonrisa hay una gran probabilidad que tengas una de vuelta y así se va creando una cadena de luz, de energía de la buena. El día que te levantes con el pie izquierdo, da un paso atrás, y vuelve a pisar con el derecho y vístete de tu mejor sonrisa. Aunque no te sientas de la mejor manera no sabes quien fuera este necesitando ver tu sonrisa para iluminar su día. 


Vivimos tan enfocados en el "ojo por ojo…” que si vemos a alguien mal, o molesto, en ves de regalarles una sonrisa para tratar de cambiarles el semblante, nos ponemos al nivel de su estado emocional. Las energías son contagiosas, sean positivas o negativas, tratemos de ser de las que suben no bajen.


 Me gusta caminar y sonreírle a las personas y me molestaba cuando no me devolvían la sonrisa hasta que entendí el poder de esto. Mirémoslo de esta manera, le sonríes a alguien que no te devuelve la sonrisa, se quedará pensando en que le regalaste una sonrisa y no te la devolvió y a la próxima persona que vea le regalará la sonrisa que le dejaste.


 Cuando aprendes a dar sin recibir, el sentido de todo es mas gratificante y terminas ganando mas de lo que esperabas. El corazón se va llenando de vida. Tenemos en nuestro poder algo que nos abre puertas, que nos alegra el alma, que enriquece a quien recibe y no le quita a quien la da, tenemos la luz mas real para iluminar los caminos mas oscuros, Y ES GRATIS. 


Cuando creas que no puedes, sonríe. Cuando las cosas se pongan feas, sonríe. Cuando nadie te mire, sonríe. Cuando estés haciendo lo que te gusta, sonríe. Cuando no sepas que ponerte, ponte contento y sal. Acostumbrarte a sonreír por que si, porque estas vivo y porque el mundo necesita mas gente que sonría, que ame y sonría. Todo lo que te preocupa cabe en una sonrisa. 


Te invito a que lo intentes, a que seas luz. No hay nada mejor que dejar una marca donde vayas, y que mejor manera de ser recordado que con una buena actitud. Tienes todo lo que se necesita para contagiar felicidad, dale el valor que merece y sonríe que no hay mal que dure 100 años ni sonrisa que lo resista…te deseo una hermosa semana llena de luz, que no olvides ser agradecido y que no solo existas, QUE VIVAS. Mis mejores sonrisas siempre para ustedes.


GRACIAS GRACIAS GRACIAS

location: Vega Baja, Puerto Rico, Reserva Natural Laguna Tortugrero
Fotos por: Danii Alexandra 
Follow my blog with Bloglovin

4 comentarios

Latest Instagrams

© A posCIDtive Smile. Design by FCD.